Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Captura SSP a dos presuntos integrantes del CJNG en Fortín
marka.php
Captura SSP a dos presuntos integrantes del CJNG en Fortín Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-05-13.- Por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra las instituciones de seguridad pública.



Fortín de las Flores, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, detuvo Sergio Samir “N” alias "El Samir” y/o “El Árabe" y Asael Alfredo “N” alias "El Román", supuestos integrantes del CJNG, por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra las instituciones de seguridad pública, en el municipio de Fortín de las Flores.

La intervención se registró sobre la calzada Tlacotengo, en el Municipio de Fortin, Veracruz, luego de que los ahora detenidos dispararan contra los oficiales cuando realizaban recorridos preventivos en la zona.

Les fueron asegurados, dosis de enervantes, dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles, cargadores y un vehículo Jetta placas YTH873A.

De acuerdo con reportes de inteligencia, Sergio Samir “N” se encuentra identificado como lugarteniente en la estructura de la organización criminal Cartel Jalisco Nueva Generación, en la zona de Córdoba; mientras que Asael Alfredo “N” es presunto integrante del CJNG.

Con base en carpetas de investigación, hay señalamientos de su presunta participación en la comisión de diversos delitos; tales como extorsión, cobro de derecho de piso, robo a negocios y transporte de carga, trasiego de enervantes, entre otros.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital