Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Confirman cuatro maestros contagiados por COVID-19 en secundaria de Veracruz puerto
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2022-06-23.- La dirección de la Escuela Secundaria Federal 4 informó a la comunidad estudiantil por la tarde del martes que se regresará a las clases presenciales a partir de este 22 de junio luego de que se sanitizó el plantel educativo.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Directivos de la Escuela Secundaria Federal 4 "Emelia L Turincio de Exsome" de la ciudad de Veracruz suspendieron clases presenciales a partir de este martes luego de que se confirmaron contagios de COVID-19 entre la comunidad educativa.
La suspensión de las clases presenciales en la secundaria, que se ubica en la colonia Playa Linda de esta ciudad, será tanto en el turno matutino como el vespertino.
La dirección de la secundaria "Emelia L Turincio de Exsome" publicó que cuatro maestros dieron positivo a COVID-19 en días recientes, por lo que se tomó la decisión de suspender las clases.
Los docentes fueron incapacitados y se mantienen bajo resguardo en sus domicilios, además la dirección de la escuela mandó a sanitizar el plantel.
A través de su página oficial en Facebook, la escuela secundaria recomendó a la comunidad estudiantil estar atenta de cualquier síntoma que presenten para que se tomen las medidas correspondientes.
"AVISO URGENTE. A toda nuestra comunidad estudiantil (ambos turnos). Por este medio se hace de su conocimiento que a partir del día de mañana, por indicaciones de nuestra supervisión escolar y hasta nuevo aviso, SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES, por contagios COVID-19, se les pide estar atentos a cualquier síntoma que presenten, recurrir a tomar las medidas pertinentes para tal caso."
Por último, la dirección de la Escuela Secundaria Federal 4 informó a la comunidad estudiantil por la tarde del martes que se regresará a las clases presenciales a partir de este 22 de junio luego de que se sanitizó el plantel educativo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital