Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Presunto ladrón casi muere linchado por habitantes de Cosoleacaque
marka.php
Presunto ladrón casi muere linchado por habitantes de Cosoleacaque Foto: AVC / Noticias
Maythe Morales /AVC Noticias.  
2022-06-22.- Un sujeto hasta el momento no identificado, estuvo a punto de perder la vida linchado por habitantes del barrio cuarto tras presuntamente ingresar a una vivienda y someter a una adulta mayor para despojarla de sus pertenencias.



Cosolecaque, Ver.- (AVC/Maythe Morales) Un sujeto hasta el momento no identificado, estuvo a punto de perder la vida linchado por habitantes del barrio cuarto del municipio de Cosoleacaque, tras presuntamente ingresar a una vivienda y someter a una adulta mayor para despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo con datos aportados por habitantes del lugar, el señalado recorría la calle Justo Sierra en búsqueda de ayuda económica, supuestamente su hija se encontraba enferma.

Al llegar a la vivienda de la mujer de 60 años de edad, el individuo le solicitó un vaso con agua, una vez que terminó de ingerir el vital líquido, entrego el vaso y mientras la mujer daba la vuelta para llevarlo a la cocina, la amagó con un arma punzo cortante.

La dama fue conducida por el supuesto ladrón al baño de una de las habitaciones de la vivienda y aunque el atacante le pidió que no gritara, está no dudo en pedir ayuda, siendo auxiliada por sus vecinos, quienes lograron detener al sujeto y propinarle una tremenda golpiza.

"Lo amarramos como iguana y le acomodamos una buena zapateada", dijo uno de los vecinos de identidad anónima.

Minutos después arribaron elementos policíacos, quienes lograron liberar al presunto asaltante de la furia de los vecinos; en calidad de detenido fue trasladado al hospital donde se encontraba grave a causa de los golpes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital