Siguenos
jueves 29 de mayo de 2025
   
Surada provoca incendio en las Altas Montañas
marka.php
Surada provoca incendio en las Altas Montañas Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2023-02-23.- Las rachas de aire ocasionadas por la surada, causaron un fuerte incendio en el Cerro de Santa Cruz, de Tequila * Al lugar ya se trasladaron brigadas de Conafor, Sedema y Bomberos de Zongolica, además de personal de la SPC.



Tequila, Ver.- (AVC) Las rachas de aire ocasionadas por la Surada, causaron un fuerte incendio en el Cerro de Santa Cruz, Municipio de Tequila con una afectación de dos hectáreas. 

De acuerdo al presidente municipal de Tequila, Jesús Valencia Morales, el incendio inició durante la madrugada de este miércoles y se propagó rápidamente por las intensas rachas de aire.

"En el lugar ya trabaja la brigada contra incendios municipal, jornaleros voluntarios y ya se dio parte a la brigada para que apoyen porque como está corriendo aire se extendió muy rápido, pero ya se está atacando".

Al lugar ya se trasladaron las brigadas de Conafor, Sedema y Bomberos de Zongolica, además de personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, quienes de manera coordinada atacan la conflagración.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital