Siguenos
sábado 07 de marzo de 2026
   
Desaparece un grupo de jóvenes trabajadores de la construcción en Tres Valles
Desaparece un grupo de jóvenes trabajadores de la construcción en Tres Valles
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2023-09-07.- Usuarios de las redes sociales estiman entre seis y 10 jóvenes desaparecidos en Tres Valles el 26 de agosto pasado. *Incluso, la Comisión Estatal de Búsqueda publicó siete fichas de jóvenes desaparecidos en esa ciudad en esa fecha.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Un grupo de trabajadores de la construcción desaparecieron en el municipio de Tres Valles desde el 26 de agosto pasado.
De acuerdo con información compartida en redes sociales, se trata de un grupo de entre seis y 10 jóvenes desaparecidos.
Incluso, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió fichas por la desaparición de siete jóvenes que desaparecieron el 26 de agosto pasado.
Según publicaciones, los jóvenes trabajaban en la construcción de guarniciones y banquetas en Tres Valles, pero sus familiares perdieron contacto con ellos, por lo que interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Óscar Ramírez Miranda, de 18 años de edad; Ever Yahir de los Santos Morales, de 24 años; Cristóbal Cintura Rufino, de 30; Francisco Javier Tapia Hernández, de 24; Cristián Iván Melchor Anell, de 30; y José Manuel Martínez Tinoco, de 20.
Los primeros cinco son residentes de la ciudad de Veracruz y el sexto de Lerdo de Tejada.
Hay otro joven desaparecido en esa ciudad ese mismo 26 de agosto. Se trata de Cutberto Pérez Andrade, de 26 años de edad.
Los familiares de los jóvenes compartieron las fichas elaboradas por la Comisión Estatal de Búsqueda para tratar de obtener información sobre su paradero.
“Comparte por favor, es uno de los jóvenes trabajadores desaparecidos el domingo 27 de agosto en la madrugada, se dedican a hacer banquetas y guarniciones, estaban en tres Valles, Veracruz, cuando desaparecieron”, escribió Mhonik Tapia en la ficha de Ever Yahir de los Santos Morales que la CEB difundió en la red social Facebook.
“Dios te proteja donde quiera que te encuentres, no pierdo la esperanza de despertar un día y que me digan ‘Óscar volvió’, día a día le ruego a Dios y así será asta que me escuche, hoy prendo una vela más por él, por Yair y por los demás”, publicó Deianh Navarro en la ficha de Óscar Ramírez Miranda compartida en Facebook.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital