|
Xalapa, Ver.- (AVC) La fiscal del estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que están avanzadas las investigaciones sobre la muerte de la pasante de enfermería Noriko Dallana Quezada Ríos, ocurrida este sábado en Coatzacoalcos.
Mediante un mensaje en redes sociales, la funcionaria recordó que este viernes la Fiscalía regional zona sur Coatzacoalcos inició la carpeta de investigación en relación a los hechos en que resulto herida la joven pasante, a causa de un proyectil de arma de fuego cerca de la Clínica 36 del IMSS en Coatzacoalcos.
"Desde el momento en que se tuvo conocimiento del incidente, fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos".
Expresó que este sábado por la tarde fue informada de que Quezada Ríos "lamentablemente ha perdido la vida, por lo que expresamos las más sentidas condolencias a familiares, amigos y colegas.
"Al mismo tiempo reitero nuestro compromiso para esclarecer los hechos y llegar a la verdad, la trilogía investigadora trabaja arduamente en las investigaciones las cuales se encuentran avanzadas para dar con el paradero de él o los presuntos responsables, no habrá impunidad".
|