Siguenos
sábado 23 de agosto de 2025
   
Anuncian refuerzo de seguridad en el norte de Veracruz tras hechos violentos
marka.php
Anuncian refuerzo de seguridad en el norte de Veracruz tras hechos violentos Foto: Rolando Ramos /AVC
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2025-08-21.- La gobernadora Rocío Nahle anunció el refuerzo de seguridad en el norte de Veracruz tras hechos violentos en Tuxpan y Poza Rica, con apoyo federal.


Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que se ha reforzado la seguridad en la zona norte de la entidad tras los hechos de violencia registrados en las últimas semanas.

Durante una visita a Coatzintla, donde encabezó la mesa de seguridad, la mandataria señaló que se han desplegado más elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo del Gobierno Federal.

“El apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum es invaluable, tenemos más elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad, y estamos trabajando con las fiscalías, la del Estado y la General de la República”, afirmó.

Nahle reiteró que en su administración habrá “cero impunidad” contra los delitos y destacó la coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República (FGR) para atender la situación.

Contexto de violencia en la región

El anuncio ocurre tras una serie de hechos violentos en el norte de Veracruz, entre ellos el ataque al penal de Tuxpan y la agresión al bar ‘Señorial’ en Poza Rica, donde hombres armados incendiaron el establecimiento antes de huir.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital