|
San Juan Evangelista, Ver.– (AVC/Verónica Huerta) Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja en la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente a este municipio. La Policía Estatal mantiene un operativo para localizar al presunto responsable, quien no ha sido detenido.
La víctima fue identificada como Luz del Carmen Peralta Macedonio, de 40 años. El ataque ocurrió cerca de las 23:00 horas del sábado en su vivienda.
Testigos indicaron que Gilberto “N” llegó al domicilio tras su jornada laboral y minutos después arribó Luz del Carmen, quien había asistido a una reunión con amistades.
Vecinos escucharon gritos y, al acudir, encontraron a la mujer con heridas provocadas por arma punzocortante. Paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La Policía Municipal acordonó la zona y notificó a la Fiscalía General del Estado. Agentes ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por feminicidio y Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.
El caso se suma al asesinato de otra mujer en Coacoatzintla, presuntamente a manos de su pareja, y a la localización del cuerpo de una mujer en un motel de Las Choapas.
|