Siguenos
martes 16 de diciembre de 2025
   
Veracruz: disminuyen lluvias y sube ligeramente la temperatura en las próximas 24 horas
marka.php
Veracruz: disminuyen lluvias y sube ligeramente la temperatura en las próximas 24 horas Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-12-16.- Disminuyen las lluvias en Veracruz y sube ligeramente la temperatura; persisten mañanas frías y posibles heladas en zonas altas.



Xalapa, Ver.- (AVC) Durante las próximas 24 horas se prevén condiciones limitadas para lluvias en el estado de Veracruz, mientras que los valores de la temperatura máxima mostrarán un ligero ascenso en comparación con el día anterior, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Persisten mañanas frías y posibles heladas

A pesar del aumento térmico diurno, continuará el ambiente fresco a frío durante la noche y madrugada, con probabilidad de heladas al amanecer en zonas montañosas.

El viento dominará del Noreste, Este y Sureste, con velocidades estimadas de 20 a 35 km/h en gran parte del estado.

Temperaturas actuales en Veracruz

Tuxpan: 23.2 / 16.8 °C

Xalapa: 22.3 / 11.6 °C

Boca del Río: 27.2 / 20.5 °C

Orizaba: 22.0 / 13.5 °C

Coatzacoalcos: 29.6 / 22.0 °C

Lluvias acumuladas recientes (mm – CONAGUA)

Tuxpan: 36.0 mm

Orizaba: 8.6 mm

Boca del Río: 7.6 mm

Coatzacoalcos: 0.6 mm

Rachas máximas de viento del Norte (ayer)

Las rachas más intensas se registraron en:

Tampico (E.I.O. SEMAR): 64.4 km/h

Bahía Sur Veracruz (ASIPONA): 61.5 km/h

Coatzacoalcos (SEMAR): 59.2 km/h

Isla Lobos (SEMAR): 56.2 km/h

Antón Lizardo (SEMAR): 55.4 km/h

Condiciones del cielo

Norte y sur de Veracruz: Cielo medio nublado a nublado

Zona centro: Despejado a medio nublado

Pronóstico a 7 días en Veracruz

Los modelos meteorológicos indican que:

La temperatura media se mantendrá dentro o ligeramente por arriba del promedio climatológico.

La precipitación será inferior al promedio, excepto en partes altas de las cuencas del sur, donde podría ser ligeramente mayor a la climatología.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital