Ambiente frío esta noche y madrugada del miércoles
Ambiente frío esta noche y madrugada del miércoles Foto:
AVC / Noticias
AVC/Noticias �.
2026-02-03.- Esta noche y madrugada de miércoles continúa el ambiente frío con heladas al amanecer en zonas de mayor elevación de la entidad veracruzana.
Xalapa, Ver.- (AVC) Esta noche y madrugada de miércoles continúa el ambiente frío con heladas al amanecer en zonas de mayor elevación de la entidad veracruzana.
Este miércoles se prevé que el frente frío 33 alcance el norte de Veracruz por la noche y el centro del estado en las primeras horas del jueves, a su paso ocasionará nublados con lluvias.
La masa ártica asociada desarrollaría un evento de Norte de 75 a 90 km/h en costas del centro, oleaje elevado cercano al litoral y marcado descenso de temperatura en todo el estado.
El jueves se prevé aumento de los nublados y del potencial para lluvias con máximos acumulados en el sur de la entidad, así como un evento de Norte con rachas fuertes a violentas en la costa central, menores en la costa norte y sur.