|
Xalapa, Ver.- (AVC) La escritora, dramaturga y periodista Sabina Berman impartirá la conferencia magistral “Mujer y Poder” en el estado de Veracruz durante febrero de 2026.
El evento forma parte de la agenda cultural organizada por la Secretaría de Cultura del estado.
La primera presentación se realizará el jueves 19 de febrero a las 10:00 horas en el World Trade Center Veracruz, ubicado en Boca del Río
Posteriormente, la conferencia se llevará a cabo el viernes 20 de febrero a las 10:00 horas en el Ágora de la Ciudad, en Xalapa.
Sabina Berman es reconocida por su trabajo en dramaturgia, literatura y periodismo, así como por su participación en espacios de análisis cultural y social en México.
La conferencia abordará reflexiones sobre el papel de las mujeres en espacios de decisión y liderazgo.
|