Siguenos
jueves 16 de abril de 2026
   
Resguarda el DIF Municipal de Veracruz a bebé en situación de riesgo
AVC/Noticias �.  
2026-04-10.- En el sitio, el personal localizó al menor en condiciones no higiénicas y con signos de descuido, lo que representa una posible omisión de cuidados. Se solicitó valoración médica inmediata y apoyo de la Policía Municipal.


Veracruz, Ver.- (AVC) El DIF Municipal de Veracruz, a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y en coordinación con SIPINNA, acudió al callejón Dehesa, tras reportarse la presencia de un bebé de aproximadamente dos meses en posible situación de riesgo.

En el sitio, el personal localizó al menor en condiciones no higiénicas y con signos de descuido, lo que representa una posible omisión de cuidados. Se solicitó valoración médica inmediata y apoyo de la Policía Municipal, procediendo al resguardo del bebé para su atención y protección integral.

El menor fue trasladado a la Torre Pediátrica, donde recibió atención especializada al presentar gastroenteritis, deshidratación moderada y sepsis. Los padres fueron identificados y se realizó el informe policial correspondiente. Las autoridades competentes darán seguimiento al caso para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital