Siguenos
jueves 16 de abril de 2026
   
Fundación denuncia el robo de una yegua terapéutica en Veracruz puerto
marka.php
Fundación denuncia el robo de una yegua terapéutica en Veracruz puerto Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-04-15.- La yegua terapéutica fue sustraída de sus instalaciones que se ubican en el bulevar Fidel Velázquez en la ciudad de Veracruz. *Se reportó el ingreso de una camioneta blanca a las instalaciones días antes y en la madrugada del jueves.


Veracruz, Ver.- (AVC) La Fundación Yaritza Movimientos que Curan AC denunció el robo de una yegua terapéutica, la cual fue sustraída de sus instalaciones que se ubican en el bulevar Fidel Velázquez en la ciudad de Veracruz.

La fundación solicitó la colaboración de los veracruzanos para tratar de localizar a la yegua, llamada Luna.

“Luna no es solo una yegua, es parte fundamental en la rehabilitación de niños con discapacidad y adultos mayores (…) La persona o personas que se la llevaron saben el daño que causan, dejando sin terapia a muchos niños que dependen de ella para su desarrollo y bienestar.”

La fundación aclaró que se trató del único ejemplar que se llevaron del lugar.

De acuerdo a la fundación, se reportó el ingreso de una camioneta blanca a las instalaciones días antes y en la madrugada del jueves de esta semana.

Finalmente, cualquier información sobre la yegua terapéutica se puede proporcionar al número telefónico 2299-607-954 o en las redes sociales de Yaritza Movimientos que Curan AC.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital