Siguenos
jueves 18 de junio de 2026
   
Inician rehabilitación de calle Agua Dulce en Boca del Río
Inician rehabilitación de calle Agua Dulce en Boca del Río
AVC/Noticias �.  
2026-06-12.- Inician rehabilitación de pavimento en calle Agua Dulce, en Boca del Río; la obra incluye banquetas, guarniciones y pasos peatonales.

 


 


Boca del Río, Ver.– (AVC) La alcaldesa de Boca del RíoMaryjose Gamboa Torales, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en la calle Agua Dulce, en la colonia Graciano Sánchez.


La obra se realizará en el tramo comprendido entre las calles 29 de Junio y Salinas, con el objetivo de mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y ofrecer mejores condiciones de infraestructura urbana a las familias de la zona.


“Me da mucho gusto estar aquí para dar inicio a una obra que responde a una necesidad real de esta colonia y que forma parte del compromiso que asumimos desde el primer día de gobierno: estar cerca de la gente y resolver los problemas que afectan su calidad de vida”, expresó la presidenta municipal.


La intervención contempla el reemplazo total de mil 859 metros cuadrados de carpeta asfáltica, equivalentes a aproximadamente 220 metros lineales de vialidad, lo que permitirá recuperar la superficie de rodamiento y mejorar la circulación vehicular.


El coordinador general de Obras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Boca del Río, Jorge Lohmann Díaz, informó que también se realizará la rehabilitación parcial de 383 metros lineales de guarniciones y banquetas que presentan deterioro.


Estos trabajos incluirán pintura para mejorar la imagen urbana y reforzar la seguridad de peatones que transitan diariamente por esta vialidad.


Además, la obra considera la construcción y señalización de 86 metros cuadrados de pasos peatonales, la colocación de señalamiento preventivo y pintura vial, así como la renivelación de cuatro pozos de visita existentes.


La alcaldesa Maryjose Gamboa Torales reiteró que su administración continuará ejecutando obras en las colonias de Boca del Río, con proyectos supervisados técnicamente y enfocados en atender necesidades prioritarias de la población.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital