Siguenos
miércoles 24 de junio de 2026
   
Roban cajas de leche tras volcadura de camión en la carretera Tamarindo-Cardel
marka.php
Roban cajas de leche tras volcadura de camión en la carretera Tamarindo-Cardel Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-06-22.- Un camión cargado con leche volcó la madrugada de este jueves en la carretera Tamarindo-Cardel; personas acudieron al sitio y rapiñaron el producto.

 


Cardel, Ver.- (AVC) Un camión de carga que transportaba cajas de leche volcó durante la madrugada de este jueves 18 de junio en la carretera Tamarindo-Cardel, donde posteriormente se reportó rapiña del producto.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando la unidad circulaba con dirección hacia el puerto de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el camión había salido del estado de Querétaro con destino a la ciudad de Veracruz.

Según la versión del conductor, una nodriza habría golpeado por alcance la parte trasera del vehículo, lo que provocó que la unidad saliera de la carretera y terminara volcada a un costado del carril.

El operador no presentó lesiones de gravedad; sin embargo, sufrió una crisis nerviosa tras el percance. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional para atender el reporte y resguardar la zona.

Tras la volcadura, varias personas llegaron al lugar y comenzaron a llevarse las cajas de leche que quedaron en la zona del accidente.

Las autoridades no reportaron personas detenidas por estos hechos, ni afectaciones adicionales a la circulación.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital