Siguenos
Sunday 20 de September de 2026
   
Listo el personal naval para participar en los desfiles cívico-militares del 16 de septiembre en Veracruz y Xalapa
Listo el personal naval para participar en los desfiles cívico-militares del 16 de septiembre en Veracruz y Xalapa
AVC/Noticias  .  
2026-09-15.- Se verificó la preparación, disciplina, coordinación y presentación del personal naval, quedando establecido que sus integrantes se encuentran listos para participar y representar dignamente a la Secretaría de Marina-Armada de México


Las Bajadas, Ver.- (AVC) La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México y por conducto de la Primera Región Naval, informa que este día se llevó a cabo la revista al contingente de la Columna Naval que participará en los Desfiles Cívico-Militares conmemorativos del 216 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que se realizarán el próximo 16 de septiembre en Veracruz y Xalapa.



La revista fue presidida por el Jefe del Estado Mayor de la Primera Región Naval, en representación del Comandante de ese Mando.



Durante este acto se verificó la preparación, disciplina, coordinación y presentación del personal naval que integrará la Columna Naval, quedando establecido que sus integrantes se encuentran listos para participar y representar dignamente a la Secretaría de Marina-Armada de México en estas celebraciones patrias.



La Columna Naval que desfilará en el Puerto de Veracruz está integrada por 129 elementos, mientras que quienes participarán en la capital del Estado de Veracruz, Xalapa, suman 178; para refrendar los valores institucionales de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo, así como su compromiso permanente de servir a México.



Con su participación, la Primera Región Naval se suma a la conmemoración de nuestra Independencia y fortalece el vínculo de la Armada de México con la sociedad veracruzana, demostrando la preparación, disciplina y profesionalismo de mujeres y hombres navales.



Asimismo, el personal naval refrenda los valores institucionales de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo, así como su compromiso permanente de servir a México.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital