Siguenos
Viernes 19 de abril de 2024
Asesinan a balazos a motociclista en Tecamalucan
De al menos diez impactos de arma de fuego fue asesinado cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de la localidad Tecamalucan, de Acultzingo.






Acultzingo, Ver.- (AVC) De al menos diez impactos de arma de fuego fue asesinado un motociclista de entre 30 y 35 años de edad cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de la localidad Tecamalucan, de Acultzingo.





Se conoce que alrededor de las 16:40 horas de este jueves, el hombre, quien se desempeñaba como conductor del servicio pesado, viajaba en una cuatrimoto de color azul marca Italika sobre el tramo carretero Las Porfiadas-Ahuaxinola- Tecamalucan, siendo interceptado y asesinado por hombres desconocidos que viajaban en un automóvil particular.





En cuestión de minutos hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, así como familiares del ahora occiso, quienes confirmaron el deceso del hombre, luego de recibió diez disparos de arma de fuego.





Más tarde al lugar asentado a un costado del Camino a San José, arribaron Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes resguardaron el sitio para preservar la escena del crimen.





Posteriormente al sitio llegó el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cadáver.


Nota completa para suscriptores
Información relacionada
Relacionadas
Comentarios
0   Comentarios sobre esta noticia
Comentar
Nombre:
Correo:
Comentario:
Capcha:
 
Iniciar Sesión 
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital