Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Se equivocan no es la voz de Yesenia en esos audios: Ramiro Mollinedo
marka.php
Se equivocan no es la voz de Yesenia en esos audios: Ramiro Mollinedo Foto: AVC / Noticias
Maythe Morales /AVC Noticias.  
2022-05-12.- El también director del portal “Ahora 30-30” y hermano de la periodista, sostuvo que el asesinato de su hermana, ocurrido el pasado nueve de mayo en el municipio de Cosoleacaque, debe ser investigado a fondo con la garantía de que existirá justicia




Minatitlán, Ver. (AVC/Maythe Morales) “Aquí está mi familia, aquí está mi gente que la conoce, mi familia que ha venido de otros estados de la república, mis amigos que la conocen y están aquí presente, que han escuchado esos audios y ni una solo de ellos y ellas se han equivocado al decir que no es la voz de Yesenia en esas grabaciones”, fueron las palabras de Ramiro Mollinedo Falconi rechazó cualquier vínculo de su hermana Yesenia Mollinedo con grupos de la delincuencia Organizada.
El también director del portal “Ahora 30-30”, sostuvo que el asesinato de su hermana, ocurrido el pasado nueve de mayo en el municipio de Cosoleacaque, debe ser investigado a fondo con la garantía de que existirá justicia por su muerte y serán castigados con todo el peso de la Ley no solo los autores materiales sino intelectuales de su asesinato.
“Se equivocan no es la voz de Yesenia en esos audios y se los decimos rotundamente”, reiteró ante los medios de comunicación que lo acompañaron al sepelio de su hermana.
Sobre este tema también adelantó que entablará una denuncia contra quienes en redes sociales y notas periodísticas en la que realizan señalamientos contra su hermana, mucho antes de que las autoridades periciales declaren algún tipo de información sobre lo sucedido.
Por otra parte, demandó al Gobierno del Estado protección para los miembros de su familia y su equipo de trabajo tras una serie de llamadas recibidas a sus teléfonos móviles.
“Llamadas y llamada de gente desconocida que nada más nos susurra y cuelga, en esto días como les decía hemos visto pasar gente desconocida a bordo de motocicletas, por ahí alguien nos dijo que los sicarios que mataron a mi hermana, fueron los mismos que estuvieron pasado ayer por mi casa antes de que llegara la policía estatal a protegernos, la verdad que tenemos temor”,
Ramiro Mollinedo Falconi descartó que tras los hechos vaya a dejar de ejercer la actividad periodística.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital