Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Encuentran cadáveres de tres jóvenes en Martínez de la Torre
Encuentran cadáveres de tres jóvenes en Martínez de la Torre
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2020-09-15.- Los cuerpos de tres jóvenes, semi desnudos, con evidentes huellas de tortura, fueron encontrados esta madrugada en el camino que conduce al basurero de esta ciudad.




Martínez de la Torre, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Los cuerpos de tres jóvenes con evidentes huellas de tortura, fueron encontrados en el camino que conduce al basurero de esta ciudad; donde se movilizaron corporaciones policiales y aseguraron la zona



Una llamada telefónica al número de emergencias 911 fue la que alertó a las fuerzas del orden público para que se trasladaran hasta la zona conocida como la curva de San Carlos tras percatarse de la presencia de los cadáveres.



El hallazgo se suscitó durante la madrugada de este martes en el lugar antes mencionado, donde lugareños se percataron de la presencia de los tres cuerpos los cuales se encontraban semidesnudos y con aparentes huellas de tortura.



Hasta dicho sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la V región con sede en Martínez de la Torre, al igual que personal de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional para asegurar el perímetro.



Los agraviados fueron identificados de manera preliminar como Benjamín Á., Víctor M. S. y otro más identificado como Hansel M., cuyos restos fueron retirados por elementos de Servicios Periciales.



Por último arribaron al sitio agentes de Policía Ministerial y peritos criminalistas quienes se encargaron de procesar la escena del hallazgo para posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO donde serán entregados a sus deudos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital