Siguenos
Jueves 23 de octubre de 2014
   
Urbino Arcos Andrade deja la sindicatura
Juan Carlos Jiménez/AVC Noticias  .  
2013-06-13.- El síndico de Tlapacoyan, Urbino Arcos Andrade, decidió separarse del cargo para acompañar a Salomé Caro Galindo en su campaña política en busca de la presidencia municipal.
Tlapacoyan, Ver.- (AVC/Juan Carlos Jiménez) El síndico de Tlapacoyan, Urbino Arcos Andrade, decidió separarse del cargo para acompañar a Salomé Caro Galindo en su campaña política en busca de la presidencia municipal.
Esto después de haber sido aceptado y aprobada una solicitud para separarse de su cargo por un periodo no mayor a 30 días, dicha petición fue turnada a sesión de cabildo donde el pleno decidió aprobarla, siendo señalado el asunto como de carácter personal
El secretario del Ayuntamiento, Arturo Guzmán Coli, refirió que el permiso solicitado fue por un periodo de 30 días a partir de la aprobación del permiso, siendo el principal motivo el de incorporarse a la campaña política de Salomé Caro Galindo.
El secretario destacó que todo esto fue bajo los lineamientos precisos y de acuerdo a la Ley Orgánica para el estado de Veracruz, en donde también bajo su artículo 24 de la ley orgánica establece que el síndico puede ser cubierto por uno de los ediles.
Fue por esto que quien ahora funge como sindico único es el Profesor Herberto Rojas Viveros, tras la salida temporal de Arcos Andrade, pero de prolongarse esta situación, podría ser este edil quien cierre la administración o en su caso puede tomar el cargo el síndico suplente.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones