Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
"Dragonmanía" invade Veracruz, en 3 plazas públicas transmitirán último capítulo
AVC/Noticias �.  
2018-03-12.- Al menos tres plazas públicas y diversos bares y restaurantes en diferentes partes de la entidad se suman a la euforia que ha provocado la transmisión en vivo del último capítulo de la serie de Anime, Dragon Ball Super, que por cuestión de pago de derechos no será transmitido por ninguna televisora o canal de televisión por cable.


Xalapa, Ver.- (AVC) Al menos tres plazas públicas y diversos bares y restaurantes en diferentes partes de la entidad se suman a la euforia que ha provocado la transmisión en vivo del último capítulo de la serie de Anime, Dragon Ball Super, que por cuestión de pago de derechos no será transmitido por ninguna televisora o canal de televisión por cable.



Al menos hasta el momento San Andrés Tuxtla, Pánuco y Boca del Río, ha accedido a la petición de fans de la serie, quienes a través de diversos medios han solicitado a las autoridades locales que se disponga de un espacio y equipo de videoproyección para la transmisión del capitulo.



A 22 años de que la serie empezara a ser transmitida en México, a través de un canal abierto de televisión, el furor por este programa de animación va en aumento, al grado de que la moda, la forma de peinarse e incluso de hablar ha cambiado en los sectores de la población que siguen cada uno de los episodios.



La transmisión de éste capítulo será vía streaming, utilizando como plataforma algunos usuarios de internet que a su vez transmitirán el capítulo desde su fuente original, por lo que se espera la colocación de pantallas gigantes en varias partes de la entidad.



A unos días de que se presente por primera vez este capítulo, las peticiones vía redes sociales inundan las cuentas de las administraciones municipales, pues se pide que en diversos espacios públicos y al aire libre se presente la proyección de manera gratuita.



Los negocios no se han quedado atrás, pues existen algunos restaurantes y bares que han empezado a hacer circular el aviso de la proyección en sus instalaciones y suman además promociones que van desde descuentos, hasta cervezas gratis a quienes lleven puesta la camiseta alusiva a la serie, entre otras.



No es la primera vez que el capítulo final de una serie extranjera ocasiona tal furor, ya que a principios de los años 2000 generó mucha expectativa el final de la serie norteamericana “Friends”, aunque en ese momento fue la empresa de televisión por cable Fox la única que transmitía esta serie.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital