Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Trabajo conjunto con empresarios para afinar ley de seguridad: Bingen
AVC/Noticias �.  
2018-03-13.- El diputado se reunió por segunda ocasión con cámaras empresariales * Visitarán instalaciones del C4 para conocer la operatividad.










Xalapa, Ver.- Continúan trabajando juntos empresarios y Bingen Rementería, diputado local panista, para afinar la Ley que Regula los Establecimientos Mercantiles en Materia de Seguridad Pública, que dará protección a compradores, empleados y comerciantes.



La recategorización de establecimientos comerciales y la cotización de la instalación de las cámaras de videovigilancia, son algunos de los puntos que Rementería Molina propuso con empresarios de distintas cámaras empresariales.



Durante la segunda reunión de trabajo en las instalaciones de la Coparmex, el presidente de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales presentó los avances de la primera reunión y recopiló las propuestas de los invitados, para integrarlas en la elaboración del dictamen.



Rementería Molina destacó la presencia de representantes del Gobierno del Estado, así como del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), pues mediante su asesoría se dieron los detalles a los empresarios, de la manera de operar cuando se activa el "botón de pánico", así como del tiempo de respuesta de las unidades de la SSP.



Otro acuerdo al que se llegó, es que próximamente los empresarios visiten las instalaciones del C4 para conocer detalladamente cómo se realizaría la intervención de las autoridades, en caso de que los comercios llegasen a requerir de su apoyo; el tiempo de grabación de las cámaras de videovigilancia, entre otras inquietudes.



Bingen Rementería recordó que esta iniciativa de Ley de Seguridad para los Comercios, presentada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tiene la finalidad de reforzar la seguridad para empleados, clientes y empresarios. Por ello, celebró la disposición y voluntad por parte de los empresarios, para trabajar juntos en la elaboración del dictamen.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital