Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Incrementa número de cirugías estéticas en Veracruz
AVC/Noticias �.  
2018-04-21.- La cantidad de personas del extranjero que llegan a Veracruz para realizarse cirugías estéticas han incrementado de manera importante, afirmó Marco Antonio Conde Pérez, director del Cluster de Turismo Médico Puebla-Veracruz.

 


Veracruz, Ver. (AVC/Ana Alicia Osorio) La cantidad de personas del extranjero que llegan a Veracruz para realizarse cirugías estéticas han incrementado de manera importante, afirmó Marco Antonio Conde  Pérez, director del Cluster de Turismo Médico Puebla-Veracruz.


Dijo que en el estado de Veracruz se gasta una cuarta parte de lo que tendrían que pagar en sus respectivos países por una cirugía de la misma calidad. 


Afirmó que el estado de Veracruz aún se encuentra debajo de otros ilustres como Cancún o Tijuana en materia de llegada de médicos y personas del extranjero para la realización de procedimientos médicos. 


Conde Pérez aseguró que en la entidad veracruzana se utilizan los mismos productos que se usan en otros estados o países y con la misma calidad. 


“La toxina botulínica sigue siendo reina del procedimiento, la lipoescultura es un procedimiento, el número uno todavía y de ahí se desprenden muchos procedimiento, también se debe a la zona geográfica del país, la alimentación influye mucho y el clima”, señaló


Dijo que por ello se realizó un congreso en el estado de Veracruz sobre medicina estética, para atraer una mayor cantidad de personas a la región. 


Afirmó que los médicos de otras regiones de Veracruz estuvieron de acuerdo en hacerlo en Veracruz ya que consideraron que la situación ha mejorado. 


“Aquí se presentaron varios equipos nuevos en escultura ultrasónica e incluso equipos mexicanos. Y las nuevas líneas, viene una toxina botulínica japonesa”, expresó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital