Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Jóvenes serán clave para definir próxima elección
AVC/Noticias �.  
2018-04-24.- Claudio Rafael Castro López, coordinador del Centro de Estudios de Opinión y Análisis de la Universidad (UV), comentó que es difícil el poder incidir en las personas de 19 a 35 años, sin embargo la máxima casa de estudios está trabajando para acercar información a su comunidad.

 


Xalapa, ver.- (AVC/Isabel Ortega) Los jóvenes tiene un importante peso electoral, por lo que los candidatos se tendrá que enfocar en presentarles propuestas atractivas para que acudan a las urnas


Claudio Rafael Castro López, coordinador del Centro de Estudios de Opinión y Análisis de la Universidad Veracruzana (UV), comentó que es difícil el poder incidir en las personas de 19 a 35 años, sin embargo la máxima casa de estudios está trabajando para acercar información a su comunidad.


Consideró que el plantear apoyo a proyectos productivos y generar opciones viables de empleo, podría ser tema de interés para los jóvenes e involucrarlos en la elección de sus representantes.


 “Creo que los partidos y los candidatos tendrán que mover esa oferta, y en función de que movamos eso, los porcentajes (de participación) se incrementará”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital