Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Canaco Veracruz rechaza descalificaciones de AMLO contra empresarios
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-05-07.- El presidente de la Canaco Veracruz, Jesús Muñoz, refirió que se publicó un desplegado para inconformarse por los ataques que Andrés Manuel López Obrador hizo en contra de quienes generan empleos e inversiones en el país.
Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El presidente de la Canaco Ver5acruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, rechazó las descalificaciones que realizó el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, en contra de los empresarios mexicanos.

El entrevistado refirió que empresarios de diferentes cámaras del país publicaron un desplegado para inconformarse por los ataques que Andrés Manuel López Obrador hizo en contra de quienes generan los empleos y las inversiones.

“Hoy salió un desplegado a nivel nacional donde los empresarios manifiestan una unión en el sentido de los ataques que se han visto por parte de un candidato (presidencial) en este proceso electoral, la insistencia es que somos un sector unido, que genera empleo, somos un sector que genera condiciones para hacer crecer nuestra empresa, manifestamos nuestra molestia e inconformidad por las descalificaciones que se están haciendo”, subrayó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital