Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Grave salud de joven baleado en Medellín anoche
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2018-05-09.- El joven fue agredido a balazos la madrugada de este martes cuando salió a una tienda a comprar cervezas, en calles de la colonia Herón Proal, donde socorristas acudieron a su rescate.





Medellín de Bravo, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Como grave, fue reportado el estado de salud de un joven que fue agredido a balazos durante la madrugada de este martes, en calles de la colonia Herón Proal, donde socorristas acudieron a su rescate.

Cerca de la medianoche familiares del agraviado fueron quienes solicitaron la ayuda al número de emergencias 911, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio y las fuerzas del orden público.

En el lugar elementos de la fuerza civil se entrevistaron con Enrique D.Y de 25 años de edad, el cual dijo ser hermano del lesionado con quién se encontraba conviviendo en su domicilio minutos antes.

Señaló que el agraviado había ido a la tienda sobre la calle Vázquez Zamorano a comprar unas cervezas, cuando al pasar de los minutos no regresó por lo que acudió en su búsqueda para ver qué pasaba.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital