Siguenos
Viernes 31 de octubre de 2014
“No tiene para cuando el pago del incremento al magisterio”: SNTE
Personal de la Sección 32 del SNTE de la delegación D-III-2, se manifestó en la SEV para exigir el cumplimiento de diversas prestaciones y el pago del retroactivo de enero a la fecha.

Avance

Xalapa, Ver.- (AVC/Brisa Gómez) Personal de la Sección 32 del SNTE de la delegación D-III-2, se manifestó a las afueras de la Secretaría de Educación para exigir el cumplimiento de diversas prestaciones laborales, seguridad y el pago pendiente del aumento al salario, retroactivo de enero a la fecha.
En entrevista el líder de la delegación, Ricardo Morales Santiago, dijo que ha habido avances en cuestiones como el dotar de vigilancia y seguridad a las instalaciones de la SEV, donde incluso ha habido robo de vehículos del personal que trabaja durante el día, sin embargo en otros aspectos, como el pago del incremento aún no hay para cuándo puedan recibirlo.
Nota completa para suscriptores
Información relacionada
Nota: Si desea tener acceso a la nota completa, contacte nuestro servicio de contratacion al teléfono: (228) 841.9393 o al correo electrónico redaccion@avcnoticias.com.mx
Relacionadas
Comentarios
0   Comentarios sobre esta noticia
Comentar
Nombre:
Correo:
Comentario:
Capcha:
 
Iniciar Sesión 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones