Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Hospital Covid de Veracruz, uno de los ganadores de la rifa del avión presidencial
marka.php
Hospital Covid de Veracruz, uno de los ganadores de la rifa del avión presidencial Foto: Yahir Ceballos /AVC Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-09-16.- El gobernador Cuitláhuac García informó que uno de los hospitales Covid de Veracruz, resultó ganador en la rifa de 20 millones de pesos del avión presidencial. * Se trata del Hospital General de Boca del Río.

Xalapa, Ver.- (AVC) El gobernador Cuitláhuac García informó que uno de los hospitales Covid de Veracruz, resultó ganador en la rifa de 20 millones de pesos del avión presidencial.


En sus redes sociales el gobernador informó: " Confirmado. Uno de los boletos ganadores es para un hospital que atiende Covid de nuestro estado". Se trata del Hospital General de Boca del Río. 


" El pueblo de Veracruz que aportó comprando su cachito han colaborado para el sector salud, pues se acaba de corroborar que uno de los boletos obsequiados a los hospitales COVID cayó en Veracruz. ¡Van 20 millones para el hospital de Boca del Río!", escribió en su cuenta de redes sociales. 


En la lista de ganadores en la rifa relacionada con el avión presidencial aparecen hospitales del IMSS e ISSSTE en Zacatecas, Nuevo León, Nayarit, Michoacán y el Estado de México, así como una escuela comunitaria en Nuevo León.


 


 


Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital